Un motociclista perdió la vida la tarde de este martes tras sufrir un accidente de tránsito en la calle 20A de la comisaría de San José Dzal, al sur de Mérida.

Tras la firma del convenio de incorporación de Yucatán al IMSS-Bienestar, encabezada por la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y el gobernador Joaquín Díaz Mena, pacientes del Hospital General “Dr. Agustín O’Horán” comenzaron a recibir atención médica gratuita bajo este nuevo esquema, orientado a garantizar servicios de salud sin costo para la población sin seguridad social.

La Secretaría de Seguridad Pública despidió este lunes con honores al policía primero Sergio Humberto Peraza Centurión, fallecido ayer en el cumplimiento de su deber.

Con la promesa de garantizar atención médica gratuita y universal para miles de familias, la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y el gobernador Joaquín Díaz Mena inauguraron el nuevo Hospital General “Dr. Agustín O’Horán”, considerado uno de los complejos hospitalarios más grandes y modernos del sureste del país.

Página 9 de 1624
Top